HomeHIV

Indetectable = Intransmisible.

Indetectable = Intransmisible.

La ciencia es clara. Las personas viviendo con VIH se pueden sentir seguras sabiendo que si tienen una carga viral indetectable y toman su medicación como es prescripta, no pueden transmitir el virus del VIH de manera sexual a sus parejas sexuales. Indetectable = Intransmisible.
I = I ofrece libertad y esperanza. Para muchas personas viviendo con VIH, I = I abre opciones sociales, sexuales y reproductivas que habían creído que nunca tendrían. Es una oportunidad sin precedentes de transformar las vidas de las personas viviendo con VIH.
Si tenés VIH, hablá con tu médica/o para acceder al tratamiento adecuado y los controles periódicos.
Bienestar para las PVVIH (Personas viviendo con VIH): Se transforma la vida social, sexual y reproductiva de las personas con VIH por medio de liberarse de vergüenza, estigma y temor de transmitir sexualmente el virus a la pareja sexual.
Estigma: Este evidencia de la ciencia desmantela el estigma del VIH, que ha destruido vidas e impedido el progreso en el campo desde el inicio de la epidemia.
Objetivos de tratamiento: Reduce la ansiedad asociada con el testeo y alienta a las PvVIH a comenzar y permanecer en tratamiento para mantenerse saludables y prevenir la transmisión.
Acceso Universal: Ofrece un argumento de salud pública para aumentar el acceso y remover las barreras de tratamiento, cuidado y diagnóstico para salvar vidas y prevenir nuevas transmisiones.
Indetectable = Intransmisible.